englisch
spain
portugal
DR-Factory
 

Schaef Systemtechnik GmbH

La compañía Schaef Systemtechnik, fundada en 1991, ofrece una variedad de productos y servicios en el ámbito de la ingeniería de sistemas y gestión de proyectos en relación a la informática médica - IT-Solutions-.

La competencia principal de la empresa son las soluciones de software para diagnóstico y archivo de imágenes de radiología digital. Desde 1998 Schaef Systemtechnik ha participado en ferias internacionales como la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA) en Chicago y el Congreso Europeo de Radiología (ECR) en Viena, Austria.por lo tanto sus productos conocidos a nivel mundial.

A través de una intensa colaboración con empresas asociadas en la industria médica y afines nos permite ampliar y modificar continuamente nuestra gama de productos, incluyendo las necesidades de nuestros clientes, ampliando la funcionalidad y componentes.

Nuestros productos han surgidos en la práctica clínica y por lo tanto están a la medida de los procedimientos clínicos y los requisitos médicos.

La estrecha cooperación con el cliente,el uso de herramientas de desarrollo moderno y la colaboración con los Offshore-Partners nos permite responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado desarrollando productos novedosos y totalmente rentables.